lunes, febrero 10, 2014

EL MILAGRO DE LA VIDA

El siguiente vídeo me lo hace llegar Marieta LLorente. Se trata de un impresionante testimonio en el que Gianna Jessen, una americana de 37 años, nos cuenta cómo sobrevivió al aborto que le practicaron a su madre biológica. Un testimonio que nos muestra que la vida, al final, tiene más fuerza que la muerte y la destrucción.



El testimonio de Gianna es a la vez bello y desgarrador. Nos cuenta cómo esta vez la muerte no pudo imponerse a la vida. Quizá alguien pueda decirme, al ver este vídeo, que yo prometí hablar de la belleza, impregnar de un tono positivo este mi nuevo blog, aparcar todo aquello que signifique pesimismo, todo aquello negativo, todo aquello que se oponga frontalmente a la belleza. Pero por eso, precisamente por todo ello, quiero compartir con mis lectores este vídeo. Hoy día, por desgracia, el aborto está aceptado por amplios sectores de la sociedad como algo normal, como una posible solución para arreglar un problema. Pero si de verdad queremos hacer de este mundo un rincón más amable, un lugar más agradable donde vivir, entonces debemos desterrar algunas cosas, algunas prácticas que atentan directamente contra la dignidad del ser humano. Y una de ellas es el aborto. El aborto no soluciona ningún problema, no debería ser nunca una alternativa; el aborto es una tragedia, tanto para el niño ya concebido como para su propia madre, que no deja de ser también una víctima de esta terrible práctica. Y una vez que todos seamos conscientes de que el aborto no es una solución, una vez que logremos dar una salida a todas aquellas mujeres que se ven enfrentadas al drama del aborto y consigamos que puedan sacar adelante a sus bebés, entonces, sólo entonces, la vida habrá triunfado sobre la muerte, y este mundo será un poco más bello, más luminoso, menos peligroso para los que lo habitamos. Hay algo que dice Gianna Jessen en este vídeo y que todos deberíamos recordar cada día al levantarnos: estamos hechos para la grandeza. Entonces, seamos grandes y defendamos la vida. Hagamos de este mundo un lugar más humano.

A partir de ahora me puedes seguir en mi nuevo espacio, www.elsuenodelheroe.com ¡Allí te espero!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alejandro estoy totalmente de acuerdo contigo, , además últimamente las abortistas están en pie de guerra con una campaña de acciones lamentables pero que llaman mucho la atención.Tenemos que seguir defendiendo el derecho a la vida para que el aborto no acabe siendo algo "normal" y en aumento.Un abrazo

María José Calvo dijo...

Me recuerda una gran pelicula!!
Bella!!!