jueves, febrero 13, 2014

TENGO UNA AMANTE


Pues sí, tengo una amante. Y es algo que me llena de vida. Me ayuda a ver las cosas de otra manera, con otros ojos, con mayor ilusión, con más optimismo. Espero con impaciencia el momento de volver a verla, y cuando estoy con ella es todo tan intenso, las miradas, las palabras, los gestos, los silencios, y pasa el tiempo tan rápido, que en cuanto nos despedimos ya tengo ganas de volver a verla. Sí, tengo una amante, lo reconozco. Y no me da vergüenza decirlo, alto y claro. Mira el vídeo, y verás que no soy el único.




Tengo una amante, porque amante es el que ama. Como veis, este vídeo habla de la fidelidad. ¡Qué palabra tan bonita y tan poco de moda! Ser fiel es un modo de vida, es un reto, una apuesta ganadora. Ser fiel es la forma más bella de decir te quiero. Es algo que no se lleva mucho, pero que entre todos deberíamos volver a poner de moda. Ser amante es ser fiel. Es elegir a una persona entre muchas otras y quererla para siempre. Ser amante es decir te quiero todos los días, hayan pasado 25 años, o 30 o 50. Y decirlo con palabras, pero sobre todo decirlo con hechos. Y con miradas. Y con detalles, con muchos detalles. Ser amante es decir gracias y por favor, ser amante es saber pedir perdón y perdonar. Ser amante es estar dispuesto a dar la vida por una persona, es pensar más en ella que en uno mismo. Ser amante es la forma más bella de ser feliz. Y todos podemos ser amantes. Otra forma, una más, de enriquecer este pequeño mundo en el que vivimos.

A partir de ahora me puedes seguir en mi nuevo espacio, www.elsuenodelheroe.com ¡Allí te espero!

No hay comentarios: